Maccabi Haifa debutó con una derrota en la Champions League ante Benfica



Maccabi Haifa inició su camino en la Champions League con una derrota por 2 a 0 ante Benfica en Portugal.

Desde el primer minuto, quien tomó la iniciativa fue el elenco local, que cuenta con futbolistas argentinos en sus filas como Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

Pese a manejar la posesión de la pelota, los locales no lograron vulnerar la defensa del elenco israelí que se mostró firme en todas sus líneas, al menos en los primeros 45 minutos.

Por su parte, el Verde apostó a las salidas de contra y hasta pudo lastimar a su rival con Sundgren, que remató desde afuera del área y exigió a Vlachodimos, arquero del Benfica, aunque el 99 controló la pelota sin dar rebote.

Ya en el complemento, los locales hicieron valer su jerarquía y, antes de los cinco minutos, anotaron el primer gol de partido: Grimaldo envió un centro al área que Silva desvió para vencer la defensa de Cohen.

Luego del gol, Maccabi modificó su planteó, salió a buscar al elenco portugués e intentó dar el golpe, pero Benfica volvió a lastimar a los israelíes. Grimaldo, tras un rebote, capturó la pelota afuera del área y sacó un remate que se clavó en el ángulo.

A pesar de los intentos por descontar, fue derrota para Maccabi Haifa ante Benfica, en el comienzo de la Champions League, el máximo torneo de clubes de Europa.

En el otro partido del grupo, el Paris Saint-Germain (PSG) se impuso a la Juventus por 2 a 1 con un doblete de Mbappé.

Tras la primera jornada, el elenco de Francia y el portugués suman tres unidades cada uno, mientras que la Juve y la escuadra israelí no tienen puntos.

Maccabi Haifa volverá a jugar por el certamen europeo el próximo miércoles desde las 16 (hora Argentina) ante el PSG de Lionel Messi.

Escrito por Administrador el dia 18:01. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maccabi Haifa debutó con una derrota en la Champions League ante Benfica

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV