Diego Schwartzman le ganó a Alexei Popyrin y avanzó a la tercera ronda del US Open

El tenista argentino Diego Schwartzman le ganó en tres sets corridos al australiano Alexei Popyrin y avanzó a la tercera ronda del US Open (Estados Unidos).

“El Peque” se impuso por 7-6 (3), 7-5 y 7-6 (6), luego de un apasionante juego que tuvo al jugador nacional como protagonista. 

La duración del encuentro fue de tres horas y media y le dio el boleto para disputar la próxima fase ante Frances Kubler, tenista de EEUU o Jason Tiafoe de Australia.

Los números del “peque” son realmente impresionantes y con esta victoria logró ingresar a la tercera rueda, algo que también consiguió en 15 de los últimos 20 Grand Slam. 

Además quedó posicionado como el cuarto argentino con más triunfos en Grand Slam, con 55, tras Vilas (139), Del Potro (97) y Nalbandian (86).

En referencia al primer encuentro Diego Schwartzman se enfrentó al estadounidense Jack Sock y, a pesar de no tener un gran partido, se clasificó a la segunda ronda.

Es para destacar que en el debut, el local abandonó el partido en el cuarto set debido a una lesión.

Tras la primera ronda, “El Peque”, destacó: “Es increíble que, jugando ante un estadounidense, escuche ‘olé, olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo´”.

Para cerrar agregó: “Agradezco mucho el apoyo del público. Éste es un sitio en el que me siento cómodo. Espero seguir mejorando y avanzando”.


Escrito por Administrador el dia 21:11. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Schwartzman le ganó a Alexei Popyrin y avanzó a la tercera ronda del US Open

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV