Los valores de las entradas para el partido entre Maccabi Haifa y el PSG llegan a los casi 4500 dólares


El próximo martes, Maccabi Haifa iniciará su camino en la Champions League ante Benfica en condición de visitante, pero los hinchas de israelíes ya están pensando en el duelo ante el Paris Saint Germain en el Estadio Sammy Ofer.

Según los medios locales, hay una amplia demanda de parte de los simpatizantes del Verde para poder adquirir una entrada.

Algunos sitios web de venta de entradas, que no pertenecen al club, ofrecen tickets que van desde los ocho mil NIS (casi 2.400 dólares) hasta los 15 mil NIS (casi 4.500 dólares).

Previo al choque con el equipo de las grandes estrellas como Lionel Messi y Neymar, el elenco israelí deberá superar a Benfica en un duelo programado para el martes 6/9 a las 16 (hora Argentina) en Portugal.

Además, Maccabi comparte grupo con la Juventus de Italia, con quien se medirá el 5/10 a las 16 (hora Argentina) en condición de visitante.

El Verde, que buscará tener una participación histórica en la Champions League, llegó a la fase de grupos tras superar a Estrella Roja de Belgrado (Serbia) el pasado martes.

Previamente, el Verde dejó en el camino a Olympiacos de Grecia (5-1 global) y Apollon de Chipre (4-2 global).

Escrito por Administrador el dia 9:01. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los valores de las entradas para el partido entre Maccabi Haifa y el PSG llegan a los casi 4500 dólares

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV