Hapoel Beer Sheva perdió ante Villarreal en la Conference League


Hapoel Beer Sheva, representante israelí en la Conference League, no pudo ante el Villareal en condición de local, donde perdió por 2 a 1.

Jose Luís Nogales, a los 28 de la primera mitad, abrió la cuenta para el Submarino Amarillo (como se lo conoce al visitante) y Rotem Hatuel lo igualó transitoriamente en el complemento para Hapoel, aunque la alegría de los israelíes no duró mucho.

Cuatro minutos más tarde, a los 67, Aejandro Rodríguez volvió a poner la diferencia a favor del Villareal, que se terminó quedando con las tres unidades ante Hapoel Beer Sheva.

La próxima presentación del equipo de Israel será frente a Lech Poznan (Polonia), el 6 de octubre desde las 13.45 (horario Argentina).

Hasta el momento, los israelíes se ubican terceros en el Grupo C con un punto. En la cima está el elenco español con puntaje perfecto (seis unidades),  lo sigue la institución polaca y cierra la zona Austria Viena, con un punto.

En su debut, Hapoel Beer Sheva empató 0 a 0 con, precisamente, Austria Viena, en un encuentro donde ambos equipos tuvieron situaciones claras de gol.

En referencia al campeonato local, la escuadra israelí se ubica sexta con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas.

El próximo domingo Hapoel disputará la quinta jornada ante Bnei Sakhnin en condición de local desde las 14 (horario Argentina).

Escrito por Administrador el dia 10:39. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hapoel Beer Sheva perdió ante Villarreal en la Conference League

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV