Hacoaj, en conjunto con el Municipio, presentó la 37° edición de la Maratón Ciudad de Tigre


Representantes del Club Náutico Hacoaj y autoridades municipales presentaron, en el restaurante Vivanco, la 37° Maratón de la Ciudad de Tigre.

El evento, que tendrá lugar el 9 de octubre, contará con modalidades de 1K (kids), 5K y 10K, por lo que podrá participar toda la familia. 

Según expresaron los presentes, el objetivo de la carrera es concientizar sobre el “cuidado del medio ambiente”.

A su vez, señalaron que “todo lo recaudado será destinado a un fin benéfico sustentable”.

Gisela Alonso, coordinadora de Deporte de la institución destacó: “Gracias a todas las partes se logra que sea una carrera prestigiosa". A continuación, resaltó: "Su fin es benéfico y en esta ocasión se va a trabajar la temática de la sustentabilidad”.

A su vez, subrayó el trabajo municipal como “soporte fundamental” para poder realizar la nueva edición.

Julio Zamora, intendente de Tigre, indicó: "Que vuelva esta maratón para nosotros es una alegría porque podemos recomenzar un camino que hicimos en conjunto con dos instituciones de mucha historia en nuestro distrito, como lo son el Club Hacoaj y el Rotary Club”.

“Además, la edición de este año tiene una mirada especial relacionada al cuidado ambiental, con la preservación de la naturaleza del planeta. Es una causa en la que debemos estar todos comprometidos", agregó.

La Maratón Ciudad de Tigre tendrá su inscripción abierta hasta el viernes 7 de octubre para poder hacerlo de manera online cliqueando aquí.

Quienes deseen anotarse de manera presencial, podrán hacerlo en Avenida Cazón 1266, Tigre centro, desde el 26 de septiembre de 10 a 13hs y de 16 a 20hs de lunes a viernes, y sábados de 10 a 18hs.

 

Escrito por Administrador el dia 0:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hacoaj, en conjunto con el Municipio, presentó la 37° edición de la Maratón Ciudad de Tigre

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV