Juventus fue sancionado por cantos racistas


Luego de las entonaciones racistas de los hinchas de la Juventus, el club italiano fue sancionado de manera económica y no podrán viajar a Israel para el partido ante Maccabi Haifa. 

Según informaron las autoridades, la multa económica fue de 15.000 euros de los que deberá hacerse cargo la dirigencia. 

Por otro lado, se le prohibió la compra de entradas y el ingreso al estadio para el partido ante el equipo israelí pactado para el 11 de octubre. 

La multa no termina allí: 1.000 personas se reducirán en total de la capacidad del estadio para el próximo encuentro por liga italiana y Champions League.

A su vez, la UEFA señaló: “En caso de reincidir estos actos violentos la sanción podría estirarse a un año”.

Es para recordar que estas sentencias se deben a los cánticos racistas que se escucharon en el Parque de los Príncipes, en el partido ante el Paris Saint Germain (PSG). 

Otra sanción contra el club data del 2009, cuando el grueso de la hinchada  entonó cantos racistas en el partido ante Catania. 

"En el transcurso del partido, los aficionados entonaron cánticos injuriosos de breve duración en tres ocasiones. Además, no evitaron la presencia de cuatro bengalas en las gradas y la explosión de cuatro petardos", comunicó la liga italiana en ese entonces.

Escrito por Administrador el dia 10:12. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juventus fue sancionado por cantos racistas

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV