Maccabi Haifa perdió con el PSG de Messi



Maccabi Haifa hizo un gran partido en condición de local ante el Paris Saint-Germain (PSG) y comenzó en ventaja gracias al gol de Chery, pero, tras el empate de Messí, el elenco francés dio vuelta el cotejo gracias a los tantos de Mbappé y Neymar.

A pesar de que en los primeros minutos del partido quien inquietó fue el elenco visitante, los israelíes lograron acomodarse y comenzaron a imponer su juego.

Lejos de esperar en su campo y salir de contra, los dirigidos por Bakhar le plantearon un partido de igual a igual al PSG: presionaron ante la salida del arquero Donnarumma y cerraron los espacios en el medio.

Más allá de alguna inevitable jugada individual en ofensiva de los franceses, Maccabi Haifa prácticamente no sufrió sobresaltos.

Mediando la primera mitad, el Verde advirtió sobre lo que pasaría minutos después: Pierrot, desde adentro del área, sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado por el palo derecho del arquero.

Ya sin superioridad del PSG, y con un Maccabi asentado en el campo, los locales lograron romper el cero: Haziza envió la pelota al área desde el sector derecho del ataque. Chery, dentro del área, se escapó de la marca de Vitinha y punteó la pelota ante la mirada de Donnarumma, que no pudo hacer nada para evitar que el balón ingrese.

Con la ventaja, el equipo israelí se mostró más cómodo en el partido y hasta pudo ampliar la diferencia, pero la terna arbitral anuló el tanto de Pierrot por posición adelantada.

Pese a que Maccabi no sufría en su área, el PSG llegó al empate tras una jugada individualidad de Mbappé y un posterior centro, que encontró a Lionel Messi. El 30, luego de un rebote, definió de derecha y puso el empate con el que se cerró la primera mitad.

El complemento tuvo un inicio similar, con un equipo local proponiendo y pudiendo romper la paridad pero, con el correr de los minutos, los franceses lograron emparejar el partido y comenzaron a dominar la posesión.

Messi tuvo su oportunidad para anotar el segundo tanto, pero en dos ocasiones se encontró con una sólida defensa israelí: primero con Cohen y luego con Cornud, que despejó el balón prácticamente sobre la línea.

Ya con superioridad en el juego, el argentino habilitó a Mbappé que quedó mano a mano con el arquero y definió al palo derecho para dar vuelta el resultado.

Previo al cierre del encuentro, Neymar volvió a marcar para la visita tras una gran asistencia de Verratti, que dejó al 10 solo frente al arco.

A pesar de intentarlo, y hacer un gran partido, Maccabi Haifa no pudo contra el PSG en condición de local. Hasta el momento, el Verde no acumula puntos en la Champions League y quedó relegado en la última posición junto a la Juventus, que no pudo como local ante Benfica (perdió 2-1).

En la próxima jornada, Maccabi Haifa visitará al elenco italiano el 5/10 desde las 16 (hora Argentina).

Escrito por Administrador el dia 18:06. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maccabi Haifa perdió con el PSG de Messi

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV