Messi llegó a Israel para el partido ante Maccabi Haifa



Leo Messi y el Paris Saint-Germain arribaron a Haifa (Israel) para disputar el encuentro de hoy a las 16 (hora Argentina) ante Maccabi, por la segunda fecha de la zona de grupos de la Champions League.

El elenco francés se trasladó en avión y llegó con todas sus figuras a disposición para el partido: Neymar, Sergio Ramos, Mbappé y Marco Verratti (entre otras).

Así difundió el equipo de Messi su traslado a Israel para el partido ante Maccabi:

En relación a lo futbolístico, Maccabi perdió en el debut 2 a 0 ante Benfica en Portugal, mientras que el PSG le ganó en Francia a Juventus 2 a 1.

Por otra parte, el equipo italiano y el portugués se enfrentarán desde las 16 (hora Argentina), en el otro partido de la zona H.

El arribo de los futbolistas se da luego de que los ultras del PSG, el Collectif Ultras Paris (CUF), indicaran que se niegan a viajar a Israel para el partido entre PSG y Maccabi Haifa, porque denuncian «restricciones lesivas a (sus) libertades».

Según un comunicado que publicaron en sus redes, afirmaron: «Deploramos las condiciones de seguridad y destrucción de la libertad establecidas por el Estado de Israel para permitirnos acceder a los territorios. Siempre nos opusimos a las restricciones que violan nuestras libertades durante nuestros viajes. En estas condiciones, nos vemos obligados a boicotear este viaje ante estas restricciones excesivas».

Escrito por Administrador el dia 11:15. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Messi llegó a Israel para el partido ante Maccabi Haifa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV