Australia: suspendieron de por vida a un hincha que hizo un saludo nazi durante un partido de fútbol


Durante la final de la Copa Australia, disputada el pasado sábado entre Sydney United y Macarthur FC, un hincha realizó un saludo nazi, fue identificado y sancionado de por vida con la prohibición para ingresar a los estadios.

Según medios locales, los agentes de seguridad vieron al hombre, del cual no trascendieron sus datos, por las cámaras de seguridad, informó The Times of Israel.

Tras los hechos, la Federación de Fútbol de Australia (FFA) multó al hincha que hizo el saludo nazi, e informó que no podrá asistir a ningún partido que organice la asociación (selección nacional, liga y copa).

La conducta en cuestión se relaciona con un saludo fascista o un gesto similar realizado durante el partido y capturado en la transmisión del anfitrión”, indicó la FFA.

La entidad organizadora continuó: “Football Australia adopta una política de tolerancia cero al comportamiento irrespetuoso y ofensivo en eventos sancionados y no tolerará comportamientos que tengan el potencial de ofender, insultar, humillar, menospreciar o vilipendiar a los espectadores, jugadores u oficiales”.

Además, la federación indicó que continúan investigando para identificar a otras personas que tuvieron actitudes similares.

En relación a lo futbolístico, Macarthur se consagró campeón luego de imponerse por por 2 a 0, gracias a los tantos de Toure y Dávila.

Escrito por Administrador el dia 10:46. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Australia: suspendieron de por vida a un hincha que hizo un saludo nazi durante un partido de fútbol

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV