Champions League: Maccabi Haifa perdió ante la Juventus en Italia


Maccabi
Haifa perdió el pasado miércoles por 3 a 1 ante la Juventus en Italia por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.

El encuentro inició parejo en cuanto a la tenencia de la pelota, pero con un equipo local buscando el protagonismo y presionando en la salida del Verde.

Por su parte, el elenco israelí intentó plasmar su juego, pero prácticamente no pudo inquietar el arco de la Juventus, un equipo plagado de figuras como Cuadrado y los argentinos Paredes y Di Maria.

A los 10 minutos, La Veccia Signora tuvo su primera oportunidad clara con un remate cruzado de Vlahovic que sacó y envió al córner Cohen, arquero visitante.

Pasada la media hora, Rabiot avisó lo que vendría minutos más tarde: el 25 envío un centro por la izquierda que rebotó en varios defensores y se la terminó quedando el arquero.

A los 35, con una Juve ya volcada en la ofensiva, Di Maria puso un pase en profundidad para Rabiot que definió de zurda arriba al primer palo para romper la paridad en el marcador y poner el 1-0 con el que finalizó la primera mitad.

En el complemento, a pesar de un intento inicial del elenco israelí, el local volvió a estirar la diferencia a los cinco minutos: Di Maria habilitó a Vlahovic que corrió en soledad prácticamente desde mitad de cancha y, mano a mano con el arquero, no falló.

Llegando a los 75, Maccabi llegó al descuento: el ingresado David recibió una pelota en profundidad, eludió al arquero Szczesny (que salió muy lejos) y estampó el 1-2 para poner nuevamente en partido al equipo de Israel.

Con la superioridad en el juego del Verde, y después de varias oportunidades para empatar el partido, el local volvió a estirar la diferencia tras un córner y un cabezazo de Rabiot, que metió la pelota en el segundo palo y puso cifras definitivas al partido.

Maccabi Haifa, por momentos, fue superior a la Juventus y pudo llevarse alguna unidad, pero la institución Italiana fue efectiva de cara al arco y se quedó con todos los puntos en juego.

En la próxima jornada, volverán a verse las caras pero en Israel, donde el Verde querrá sumar de a tres por primera vez en esta edición de la Champions League.

Escrito por Administrador el dia 8:25. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Champions League: Maccabi Haifa perdió ante la Juventus en Italia

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV