Conference League: Hapoel Beer Sheva empató con el Villareal y mantiene sus chances de avanzar de ronda

 


Por la quinta jornada de la Conference League, Hapoel Beer Sheva de Israel igualó ante el Villareal en España 2 a 2 y mantuvo sus chances de clasificar a la segunda ronda del torneo europeo.

Tomer Hemed abrió la cuenta para la escuadra israelí, pero Samuel Chukwueze y Arnaut Danjuma dieron vuelta el partido a favor del local.

A 10 minutos para el cierre del partido, Sagiv Yehezkel anotó para Hapoel y empató el marcador (2 a 2)

Con la igualdad, los israelíes le cortaron la racha de victorias a los españoles (habían ganado todos los partidos hasta el momento) y, además, se mantuvieron con posibilidades de ingresar a la próxima instancia.

Villareal es el líder del Grupo C con 13 puntos (cuatro victorias y un empate), seguido de Lech Poznan que tiene seis unidades. Los israelíes tienen cuatro y Austria Wien cierra la zona con dos puntos.

En la próxima jornada, que se disputará el jueves 3/11 desde las 17 (hora Argentina), Hapoel Beer Sheva enfrentará a Austria Wien (ya eliminado) y Villareal jugará contra Lech Poznan.

Leer más - Maccabi Haifa perdió ante el PSG en Francia y quedó eliminado de la Champions League



Escrito por Administrador el dia 22:40. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Conference League: Hapoel Beer Sheva empató con el Villareal y mantiene sus chances de avanzar de ronda

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV