Maccabi Haifa perdió ante el PSG en Francia y quedó eliminado de la Champions League



Maccabi Haifa no pudo ante el Paris Saint-Germain (PSG) en Francia y perdió por 7 a 2. Lionel Messi (x2), Mbappé (x2) Neymar, Goldberg (en contra) y Soler marcaron para los locales, mientras que Abdoulaye Seck en dos oportunidades anotó para el equipo israelí.

Los dirigidos por Barak Bakhar viajaron a Francia con escasas posibilidades de clasificar a la segunda ronda y, para colmo, se toparon con un PSG plagado de estrellas que jugó a un altísimo nivel.

A los 19 de la primera mitad, Messi abrió la cuenta de un marcador que luego estiró Mbappé, Neymar (0-3).

Previo a que finalicen los 45 minutos iniciales, luego de un tiro libre de Atzili, Seck descontó con un cabezazo para los israelíes, pero la Pulga volvió a ampliar la ventaja para el PSG.

En el complemento, Seck encontró la pelota adentro del área tras una serie de rebotes y, otra vez de cabeza, anotó un nuevo descuento para Maccabi Haifa.

Pese al gol, la escuadra francesa se hizo fuerte con todas sus figuras a disposición, le hizo cuesta arriba el partido al Verde y le anuló toda ilusión posible de rescatar un resultado heroico.

Mbappé, Goldberg (en su propio arco) y Soler sellaron la contundente victoria del PSG ante Maccabi Haifa en su casa.

Con la derrota, el Verde se quedó sin chances de clasificar a la siguiente instancia de la Champions League, pero la caída de la Juventus ante Benfica lo mantiene expectante para quedarse en el tercer lugar e ingresar a la Europa League.

Leer más - Maccabi Tel Aviv ganó el clásico y se quedó con la Winner Cup

Leer más - La campeona afgana de ciclismo, que huyó de los Talibanes, competirá para Israel



Escrito por Administrador el dia 18:14. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maccabi Haifa perdió ante el PSG en Francia y quedó eliminado de la Champions League

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV