El remero Santino Menin de Hacoaj representa a la Argentina en los Juegos Odesur



Santino Menin, del Club Náutico Hacoaj, representa a la Selección Argentina de remo en los Juegos Odesur, que iniciaron el pasado 1° de octubre y finalizarán el 15 del mismo mes.

Luego de que el Comité Olímpico Argentino (COA) presentará la lista, la institución de Tigre expresó su alegría en las redes sociales y lo categorizó como un “Orgullo Náutico”.

La competencia, que se realiza en Asunción (Paraguay), cuenta con 592 deportistas argentinos, de los cuales 289 son mujeres y 303 varones.

Los Juegos Suramericanos enfrentan a atletas de todos los países de Sudamérica y algunos del Caribe en 36 deportes.

Mario Moccia, presidente del COA, indicó: “Es el primer nivel de competencia del ciclo olímpico y el más participativo, por lo que para nosotros es muy importante”.

Estos juegos comenzarán a definir la proyección hacia los Juegos de Santiago (Panamericanos) y de Paris (Olímpicos)”, continuó el representante argentino que estará en el cargo hasta 2025.

Además, Moccia señaló: “Hemos trabajado en conjunto con todas las Federaciones Nacionales (FN), con el ENARD y con la Secretaría de Deportes para poder apoyar a la preparación de cada una de las disciplinas, para que los deportistas puedan llegar en las mejores condiciones

Escrito por Administrador el dia 22:43. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El remero Santino Menin de Hacoaj representa a la Argentina en los Juegos Odesur

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV