Enorme tristeza en Náutico Hacoaj por el fallecimiento de Romina Cazaubón


Mucho dolor y tristeza provocó en todo Náutico Hacoaj, el inesperado y prematuro fallecimiento de Romina Cazaubón, colaboradora periodística del fútbol de la institución. También realizaba tareas para el futsal de «La Ñata», equipo donde participa el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli.

La joven de 33 años, sufrió lo que se denomina hepatitis fulminante, que desencadenó en su deceso pese a los denodados esfuerzos que se hicieron para salvarla. Estaba internada desde este martes. 

Romina era muy conocida en todo el ámbito del deporte en el Tigre ya que siempre estaba en los eventos acompañada por su padre y su cámara fotográfica. El fútbol de Hacoaj se vió reflejado por sus imágenes durante todos estos años; hoy la llora y acompaña a su familia.

La institución publicó un  emotivo comunicado en sus redes sociales. También lo hizo el medio «A Dos Toques» de Futsal y el periodista Raúl Kollman.

"Con el corazón partido, con los ojos llenos de lágrimas despedimos hoy a la querida Romina Cazaubón, quien a lo largo de más de doce años dio todo de sí como colaboradora periodística del Fútbol de Hacoaj.

Pero Romina fue mucho más que eso. Con talento, pasión, entrega, calidez, picardía y respeto nos brindó miles y miles de reportajes, miles y miles de fotos y videos que fueron clave para que nuestro deporte creciera, se consolidara y llegar a los más alto.

Romina fue una verdadera crack, una jugadora de toda la cancha. Desde que llegó a Hacoaj, recién recibida de periodista deportiva, para dar una mano y empezar a hacer experiencia, hasta transformarse en una profesional de lujo, lo que logró con empeño, capacidad y, fundamentalmente, porque fue un ser humano de lujo.

Romina dio voz e imagen al fútbol de Hacoaj. Dejó grabados goles consagratorios, atajadas imposibles, testimonios de felicidad. Acompañó siempre a todos nuestros equipos, desde los chiquilines de la Escuelitas hasta los súper veteranos. Fue la fan número uno de Hacoaj en los torneos del Argentino B, la Liga Escobarense, Faccma… Y siempre tuvo un sí a cualquier consulta que le hicimos, a cualquier idea loca que le propusimos.

Ya no será lo mismo mirar al costado de la cancha y no encontrarnos con su figura menuda, pero inmensa, cámara en mano, sonrisa en la cara… Ya no será lo mismo no tener sus crónicas de la fecha…

Volá alto Romina. Dejaste una huella imborrable en cada uno de nosotros. Desde el cielo nos vas a seguir inspirando".

Escrito por Administrador el dia 17:11. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Enorme tristeza en Náutico Hacoaj por el fallecimiento de Romina Cazaubón

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV