Juego Odesur: con dos goles de Matias Edelstein, la Selección Argentina de futsal se aseguró un lugar en el podio


La Selección Argentina de Futsal le ganó 4 a 1 a Colombia con dos goles de Matias Edelstein y se aseguró un lugar en el podio de los Juegos Odesur.

Los argentinos comenzaron en desventaja, pero los goles del deportista de la colectividad judía y los de Dylan Vargas y Juan Pablo Cuello le dieron la victoria a los dirigidos por Matias Lucuix.

Con los tres puntos, Argentina se subió al segundo puesto de la tabla con 10 unidades, únicamente superado por Paraguay, que tiene puntaje ideal.

Hoy (viernes) se disputará la última jornada de los Juegos Odesur e iniciará a las 13.30 con el partido entre Bolivia y Venezuela.

Más tarde, a las 15.45, Colombia enfrentará a Panamá y 20.15 Argentina se medirá con el local, Paraguay, en búsqueda del oro.

Hasta el momento, el equipo de Matias Edelstein ganó tres partidos (Panamá, Bolivia, Colombia) y empató uno (Venezuela).

La competencia, que se realiza en Asunción (Paraguay), cuenta con 592 deportistas argentinos, de los cuales 289 son mujeres y 303 varones.

Los Juegos Suramericanos enfrentan a atletas de todos los países de Sudamérica y algunos del Caribe en 36 deportes.

Escrito por Administrador el dia 10:36. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juego Odesur: con dos goles de Matias Edelstein, la Selección Argentina de futsal se aseguró un lugar en el podio

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV