Mundial de Judo: el deportista Sagi Muki le dedicó la medalla a las víctimas de los últimos atentados


El judoca Sagi Muki, que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Judo, dedicó su coronación a las víctimas de los últimos atentados sucedidos en Israel.

"Después de un día muy difícil, logramos como equipo ganar la medalla de bronce, es dulce porque trabajamos duro para lograrlo”, aseguró.

En esta línea, agregó: “Tuve un día difícil, pude llevar mi judo a primer plano esta vez , incluso si es contra judokas en la categoría superior a la mía que son más físicos y más fuertes”.

Señaló que se comportaron como un verdadero equipo y estuvieron unidos durante todo el certamen.

En referencia a los atentados, expresó: “Espero que estos sean los últimos ataques, mi corazón está con las familias”.

Es para destacar, que el equipo israelí no pudo traerse medallas individuales del torneo que se disputó en Uzbekistán.

En relación a lo deportivo, Oren Samdja, entrenador del equipo masculino, subrayó: "Hay muchas cosas de las que sacar conclusiones después de esta competencia”.

“Estoy feliz de que los atletas nuestros se levantaron de sus días difíciles y llegaron como debían a la competencia por equipos”, cerró.

Por su parte, la entrenadora del equipo femenino, Shani Hershko, destacó: “Las damas tuvieron un progreso importante a lo largo de la temporada”.

“Terminamos la competencia con tres luchas por las medallas sin una victoria en el quinto lugar y dos atletas que llegaron a la ronda de 16, y en el último día Ganamos una medalla de bronce”, aseguró.

Escrito por Administrador el dia 9:24. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mundial de Judo: el deportista Sagi Muki le dedicó la medalla a las víctimas de los últimos atentados

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV