Juegos Odesur: agónico gol de Matias Edelstein para darle la medalla de oro a Argentina en Futsal



Matias Edelstein se vistió de héroe en la noche del pasado viernes, donde la Argentina le ganó a Paraguay a falta de cinco segundos y, con los tres puntos, le arrebató la medalla de oro de futsal en los Juegos Odesur.

La Albiceleste comenzó en desventaja en el primer tiempo, luego de que Francisco Martínez empujara la pelota dentro del área tras un córner.

A poco menos de seis minutos para el cierre de la primera mitad, Argentina logró igualar el partido con un remate de tiro libre de Kevin Arrieta, que definió fuerte al palo del arquero.

Ya en el complemento, y con cuatro segundo en el marcador, el equipo de Matias Lucuix (que necesitaba ganar si o si para quedarse con la medalla de oro) dispuso de un córner. Allí, le abrieron la pelota a Edelstein que, desde afuera del área y sin frenarla, remató y, tras un desvío, metió la pelota bajo los tres palos.

Con la victoria agónica en el bolsillo, la Argentina le sacó el primer lugar a Paraguay y se quedó con la medalla de oro en los Juegos Odesur.


Además, Colombia se quedó con la medalla de bronce (siete puntos), mientras que Bolivia, Panamá y Venezuela cerraron la tabla de posiciones.

Escrito por Administrador el dia 12:16. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juegos Odesur: agónico gol de Matias Edelstein para darle la medalla de oro a Argentina en Futsal

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV