Asumieron las nuevas autoridades de FACCMA: Esteban Bluvol es el nuevo presidente


En un emotivo acto realizado en las instalaciones del Templo Bet Hilel, se concretó la asunción de la nueva comisión directiva de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA). Ariel Krengel fue el conductor del evento.

Una gran cantidad de gente acompañó la llegada de Esteban Bluvol a la presidencia de FACCMA por el término de 4 años. El presidente de Cissab, Marcelo Glasman fue el encargado de darle la bienvenida y entregarle una plaqueta a Mónica Sucari, la presidenta saliente.

Entre los presentes se encontraban ex presidentes de la Federación, dirigentes, deportistas, amigos y familiares que aplaudieron a los integrantes de la nueva comisión directiva a medida que se los nombraba uno por uno.

Juan Imel, Víctor Vaisman, David Fleischer, Daniel Belinky, Osvaldo Ofman, Jonathan Lemcovich, Eduardo Brukman, Gustavo Sakkal, Luis y Eitan Grynwald, entre otros, estuvieron acompañando. También se hicieron presentes el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits y el Diputado nacional, además de ex vicepresidente de FACCMA, Waldo Wolff. Bluvol menciónó especialmente a Diego Wajnrajch, quien lo recibió y aconsejó cuando ingresó hace 12 años a trabajar en la subcomisión de tenis y a Sami Sztokfisz, quien vino especialmente desde su país representando a la Confederación Brasilera Macabi para acompañar en esta asunción.

El nuevo ejecutivo de FACCMA estará compuesto por el Presidente, sus vices Sebastián Lipnizky y Carolina Freidkes de Macabi y Kadima respectivamente junto al Vicepresidente por el interior Martín Finkelstein representando a USAR; Esteban Chernomoretz de Hebraica quien será el Secretario de relaciones institucionales; Verónica Silbergleit de Hacoaj quien estará a cargo de la Secretaría General; Alexis Atar de Mi Refugio, nuevo Secretario de Comunicación; Giselle Micha Prosecretaria general, representando a Círculo; Daniel Mayantz Remes, nuevo tesorero por Hebraica y su pro tesorero, Mauricio Tchicourel, de CISSAB.

El primer desafío que tendrá esta nueva gestión serán los próximos Juegos Macabeos para adultos en Pinamar del 24 al 27 de noviembre, donde se esperan a casi 2.000 personas para copar nuevamente la ciudad costera.

Leer más - Lapid habló con el ministro de Relaciones Exteriores de Qatar en la previa del Mundial

Luego vendrán los cierres de ligas para cerrar el 2022 y esperar el 2023 donde entre otras cosas, se vendrán nada menos que los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires.

Este es el discurso completo de Esteban Bluvol

Muchas gracias a todos por venir. Les quiero pedir un fuerte aplauso para la comisión directiva que termino su gestión la semana pasada donde fueron 5 años con 2 de pandemia en el medio donde hubo que sortear muchas dificultades y salir adelante. Gracias a todos

Ahora quiero pedirle a Ari Krengel que presente a la nueva comisión 

Muchas gracias a todos

Realmente es un momento emocionante, muy esperado para mi.

Los que me conocen saben que mis palabras y acciones siempre llevan una carga de pasion muy importante, que es la que me ha llevado los ultimos 12 años a seguir aprendiendo y trabajando por y para la comunidad.

Y creo que esa actitud es una de las cosas que más me marcaron como deportista y como dirigente.

Por eso quiero empezar agradeciendo de corazón:

A todas las afiliadas socio deportivas que me apoyaron para poder ser la cabeza de este gran equipo por los próximos años. Mi club Cissab y a su comisión directiva y director ejecutivo que creyeron que podía representarlos en esta gigantesca tarea

A mis compañeros de comisión directiva que creen en este proyecto de continuidad instituciona. Los dirigentes que a lo largo de estos años fueron marcando mi camino del voluntariado comunitario, grandes amigos y maestros,

A todos los profesionales de la federación que vienen trabajando conmigo hace varios años. Y ahora me van a tener que soportar varios años mas.

A mis amigos que siempre están, a mis compañeros de los equipos donde juego tenis y padel que son varios, a mis padres, a mis suegros, a mis hermanos y cuñados, y en especial a mis hijas Juli y Eimy y a mi esposa Gisela que sin ellas y su paciencia, nada sería posible

Y por supuesto también reconocer los que dejaron huella:

Los que dieron el ejemplo para que FACCMA continue en el camino del crecimiento. Cuando llegué a la federación hace 12 años, con mucho ímpetu, me recibió  Diego (Wajnrajch), secretario de Tenis, quien me dijo; «dale para adelante con todo, pero tranquilo que de a poco vas a poder hacerlo». Y eso me marcó.

Leer más - Osvaldo Ofman asumió como nuevo presidente del Club Náutico Hacoaj

Y eso quiero reconocer en especial al gran azkán JORGE SLAFER Z”L que estaría muy contento hoy de verme acá, pero que sobre todo fue uno de mis grandes referentes.

También a Mónica Sucari, que en este proceso de traspaso trabajo conmigo a la par haciendo una transición ordenada y poniéndome en tema de todos los asuntos de la federación. Gracias Moni.

A los ex presidentes que hoy me están acompañando hoy Juan Imel, David Fleichner, Dany Belinky, Victor Vaisman, Waldo Wolf. La mayoría han trabajado conmigo y han marcado mi camino.

A Sami Stockfiz  que cumpliendo con su palabra  representando a la confederación brasilera macabi y a la confederación latinoamericana macabi por haber viajado especialmente para este evento y estar siempre apoyando de Faccma, «más allá de los liberados que siempre nos pide».

Asumir esta tarea es de una enorme RESPONSABILIDAD, siento COMPROMISO con las ideas y la CONVICCIÓN de que las acciones necesitan mucha actitud.

A nivel personal siento que me llega en un momento justo, pleno y con  mucha energía para desarrollar cosas nuevas, tomando lo mucho que se hizo bien, valorándolo y sobre todo TRABAJANDO por FACCMA y por la COMUNIDAD.

Resaltando el espíritu macabeo que LATE EN NUESTRO CORAZONES.

Porque lo más lindo de cada fin de semana en nuestros clubes es poder ENCONTRARSE  en un ambiente comunitario y de formación.

En comunidad.      Unidos.      todos juntos.

Eso me emociona y quiero que se emocionen conmigo pero que a la vez logremos establecer juntos el compromiso de trabajar por y para la comunidad.

Escrito por Administrador el dia 17:04. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Asumieron las nuevas autoridades de FACCMA: Esteban Bluvol es el nuevo presidente

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV