Lapid habló con el ministro de Relaciones Exteriores de Qatar en la previa del Mundial


El primer ministro saliente de Israel, Yair Lapid, habló telefónicamente con Mohammed Al Thani, ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, en la previa del inicio del Mundial de Fútbol.

Según trascendió, 30 mil israelíes viajarían para la competencia mundialista, que se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En junio, Israel anunció un acuerdo en el que le permite a sus ciudadanos viajar a Qatar, a pesar de que no hay relación diplomática entre los países.

Leer más - Habrá vuelos chárter directos entre Israel y Qatar durante el Mundial, según anunció la FIFA


Además, la FIFA, entidad madre del fútbol internacional, anunció el pasado jueves que habrá vuelos chárter directos entre Israel y Qatar durante la próxima Copa del Mundo.

Tras el anuncio, Yair Lapid dijo que es “una gran noticia para los israelíes y los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Por su parte, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, declaró: “Estamos encantados de que se haya llegado a un acuerdo para que los aficionados israelíes y palestinos visiten Qatar y asistan a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA”.

Escrito por Administrador el dia 9:51. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Lapid habló con el ministro de Relaciones Exteriores de Qatar en la previa del Mundial

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV