Habrá vuelos chárter directos entre Israel y Qatar durante el Mundial, según anunció la FIFA


La FIFA, entidad madre del fútbol internacional, anunció el pasado jueves que habrá vuelos chárter directos entre Israel y Qatar durante la próxima Copa del Mundo.

Los servicios serían los primeros directos entre ambos países, aunque todavía no informaron qué aerolínea operará los viajes.

Tras el anuncio, Yair Lapid dijo que es “una gran noticia para los israelíes y los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Por su parte, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, declaró: “Estamos encantados de que se haya llegado a un acuerdo para que los aficionados israelíes y palestinos visiten Qatar y asistan a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA”.

Con este acuerdo, israelíes y palestinos podrán volar juntos y disfrutar del fútbol juntos. Me gustaría agradecer a nuestros homólogos israelíes, palestinos y qataríes por ayudar a que esto suceda”, sentenció Infantino.

De las negociaciones para permitir los vuelos directos entre Israel y Qatar participaron la FIFA, el Ministerio de Relaciones Exteriores, de Cultura y de Deporte de Israel.


Leer más - Ryan Turell es el primer jugador judío ortodoxo en jugar en la liga estadounidense de básquet


Escrito por Administrador el dia 0:00. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Habrá vuelos chárter directos entre Israel y Qatar durante el Mundial, según anunció la FIFA

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV