Maccabi le ganó a Hapoel y se quedó con el clásico de Haifa


El pasado miércoles, en el Estadio Sami Ofer, Maccabi Haifa se quedó con los tres puntos en el clásico del fútbol israelí ante Hapoel Haifa luego de imponerse 1 a 0.

A los 15 minutos del segundo tiempo, llegó el único tanto del partido anotado por Hatem Abd Elhamed en su propio arco.

Con la victoria, Maccabi Haifa sumó su décimo triunfo en el campeonato, lo que acomodó en la primera posición de la tabla a cuatro unidades de los escoltas: Maccabi Tel Aviv y Hapoel Beer Sheva (26 puntos cada uno).

Por su parte, Hapoel Haifa continúa en la zona de descenso con 12 unidades, a cinco puntos de Hapoel Hadera, el último equipo que se está salvando de la zona roja.

Luego del encuentro, Roni Levy, técnico del equipo local, dijo: “No fue un partido que debimos perder” y aseguró que es “frustrante” el gol que recibieron.

Levy agregó: “Tuvimos oportunidades en ataque aéreo, no estuvimos enfocados y fuimos castigados” y sentenció: “Trabajaremos en lo que se necesita y mejoraremos”.

En la próxima jornada, Maccabi Haifa enfrentará a Hapoel Tel Aviv en condición de local, en un encuentro pactado para el domingo a las 15.30 (hora Argentina).

Además, con el objetivo de retomar a la senda de la victoria, Hapoel Haifa jugará el sábado desde las 14.30 contra Maccabi Tel-Aviv.


Leer más - La liga de fútbol israelí adelantó los horarios de los partidos pese a Shabat y el líder del partido Sionismo Religioso expresó su enojo


Escrito por Administrador el dia 10:41. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maccabi le ganó a Hapoel y se quedó con el clásico de Haifa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV