Israel será sede de la cumbre Sports Tech Nation


Israel será el anfitrión de la quinta cumbre anual Sports Tech Nation, el evento de tecnología deportiva que muestra innovaciones de la industria.

El compromiso será en Tel Aviv el 7 y 9 de noviembre y participarán como organizadores Colesseum Sport, el Comité Olímpico de Israel, la Asociación de Fútbol de Israel, el Comité Paralímpico de Israel, el Centro Peres para la Paz y la Innovación y la Municipalidad de Tel Aviv-Jaffa.

La cumbre reúne a líderes destacados para discutir tendencias tecnológicas y presentar a organizaciones deportivas e inversores las soluciones más disruptivas”, señala el sitio oficial del evento.

Leer más - Tristeza por el fallecimiento de Alberto Albala Z'L


Durante la cumbre, nuestros invitados tendrán la oportunidad de explorar la ‘Nación de tecnología deportiva’ a través de una nueva lente llena de nuestra destacada red, contenido exclusivo y experiencias tecnológicas únicas. Todos juntos en una de las ciudades más atractivas del mundo”, concluye el sitio.

El evento iniciará en el Centro Shimon Peres, donde se hará el “Cóctel Vip” con “las principales partes interesadas de la industria” que realizarán ”una sesión de networking exclusiva”.

En la segunda jornada, que tendrá lugar en el Bloomfield Stadium, los expositores mostrarán la última tendencia en tecnología.

Por último, Sports Tech Nation ofrece una sesión “Sprint B2B”, donde los inversores, organizadores y empresarios se reunirán en la Bolsa de Valores de Tel Aviv para establecer contacto

Escrito por Administrador el dia 15:58. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Israel será sede de la cumbre Sports Tech Nation

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV