Tristeza por el fallecimiento de Alberto Albala Z'L


Muchísimo dolor causó en todo el ámbito del deporte comunitario la muerte de Alberto Albala Z'L, quien fue integrante de equipos de la comunidad pero que también incursionó con éxito en el fútbol de AFA. Integró los equipos de Deportivo Riestra, Defensores de Almagro (con este equipo salieron campeones de la D ascendiendo a la C) jugó en la Reserva de Chacarita, J.J. Urquiza, equipo que volvió, luego ya siendo veterano. En la comunidad integró numerosos equipos, Csis, CASA, Macabi, Hacoaj, Oriente, entre otros. Albala fue un excelente jugador de fútbol que sobresalía por su jerarquía para jugar pero fundamentalmente era muy querido por sus cualidades como persona. Amigo incondicional de sus amigos y muy familiero. Sus seres queridos lamentan mucho su partida. Tenía 78 años.

Sus compañeros y amigos de toda la vida, que surgieron del futbol comunitario (CSIS), fueron Luis Green y Salomón "Davico" Alazraki. Precisamente Davico fue quien escribió en sus redes sociales "Hoy se fue mi gran amigo de la vida, con quien compartí muchos momentos felices..,Hasta luego Turco, ¡te voy a extrañar mucho!"

Su hermano Ricardo también expresó su dolor en su red social de manera conmovedora: "chau hermano querido, se que la luchaste, peleaste con el corazón durante mas de 20 meses, nunca abandonaste la lucha como nunca lo hiciste en tu vida, tuviste la suerte del acompañamiento de fierro de tus seres queridos que también la pelearon con vos hasta último momento, pero lamentablemente no pudiste ganar en esta desigual pelea, tendría tantas cosas que contar en estos 78 años que estuvimos juntos que no me alcanzarían los años que me quedan, pero si me llevo el recuerdo de un gran hermano, un gran y sensible tipo, seguramente algún día nos encontraremos con Gerardo y quién te dice que nos animemos a poner una Imprenta en el cielo, chau Alberto".

Su sobrino Víctor también expresó su dolor: " Estaba internado hace muchos meses, tuvo Covid y otras enfermedades que lo fueron deteriorando. Ayer se agravó y falleció. Nos causa mucho dolor y mucha tristeza pero Alberto dejó de sufrir"

Uno de los referentes del CSIS, Diego Houli, dejó reflejado en su mensaje el pensamiento de sus amigos y compañeros del cub: "La vida nos pone en el camino gente maravillosa a la que pase lo que pase , jamás la olvidaremos. Hoy se fue Alberto , un gran amigo, alguien que fue familia en mi vida , uno más de los nuestros , un tipo de muy pocas palabras que tan solo con una mirada lo decía todo , un crack sin dudas adentro de una cancha y mucho mejor afuera de ella".

Chau Alberto , estoy muy triste , mandale un abrazo grande a mi viejo allá arriba y decile que lo extraño muchísimo.

Chau Alberto, Chau amigo. Hasta siempre !!!



Escrito por Administrador el dia 18:13. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tristeza por el fallecimiento de Alberto Albala Z'L

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV