Kyrie Irving se disculpó vía Instagram por difundir contenido antisemita


El basquetbolista, Kyrie Irving, se disculpó en un comunicado vía Instagram por compartir contenido antisemita. 

“Publiqué un documental que contenía algunas declaraciones, narraciones y lenguaje antisemitas que eran falsos y ofensivos para la raza/religión judía, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, sentenció el armador. 

En esta línea, agregó: “Quiero avanzar teniendo un diálogo abierto para aprender más y crecer a partir de esto”.

A su vez, aseguró estar arrepentido por lo sucedido y lamentó el daño que causó a la comunidad judía. 

Leer más - Multaron al club de fútbol australiano Sydney United 58 después de que sus hinchas hicieran el saludo nazi durante un partido

“Hebreos a negros: Wake Up Black America”, la película que compartió el basquetbolista Kyrie Irving, es un éxito de ventas en Amazon y Apple, algo que preocupa la comunidad judía.

El basquetbolista de los Brooklyn Nets en la NBA (liga de Estados Unidos), promocionó una película antisemita en Twitter.

El deportista compartió el pasado jueves un enlace al documental llamado “De hebreos a negros: Wake Up Black America”, basado en el libro homónimo de Ronald Daldon Jr., fuertemente criticado por sus tintes antisemitas.

Leer más - Brooklyn Nets suspenderá a Kyrie Irving

Escrito por Administrador el dia 12:31. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kyrie Irving se disculpó vía Instagram por difundir contenido antisemita

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV