Multaron al club de fútbol australiano Sydney United 58 después de que sus hinchas hicieran el saludo nazi durante un partido


Los directivos del fútbol australiano multaron al club Sydney United 58 porque sus hinchas realizaron el saludo nazi en el partido ante Macarthur FC, en la final de la Copa Australia del mes pasado.

La multa, según indicó Federación de Fútbol de Australia (FFA), es de 15 mil dólares australianos (9.500 usd estadounidenses).

Además, los miembros de Sydney United 58 deberán recibir capacitación contra el racismo.

Por el momento, no la FFA no tomará medidas más severas, pero indicaron que el club deberá modificar su comportamiento en el futuro.

Oportunamente, la institución y la organización suspendieron a uno de los hinchas identificados durante el partido.

La conducta en cuestión se relaciona con un saludo fascista o un gesto similar realizado durante el partido y capturado en la transmisión del anfitrión”, indicó la FFA.

La entidad organizadora continuó: “Football Australia adopta una política de tolerancia cero al comportamiento irrespetuoso y ofensivo en eventos sancionados y no tolerará comportamientos que tengan el potencial de ofender, insultar, humillar, menospreciar o vilipendiar a los espectadores, jugadores u oficiales”.

Leer más - Brooklyn Nets suspenderá a Kyrie Irving


Escrito por Administrador el dia 9:41. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Multaron al club de fútbol australiano Sydney United 58 después de que sus hinchas hicieran el saludo nazi durante un partido

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV