¡Argentina campeón del mundo!


En el Estadio Lusail, tras empatar 3-3, Argentina le ganó a Francia por penales y se quedó con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Messi por duplicado, y Di María, marcaron los goles para el elenco nacional, mientras que Mbappe por triplicado lo hizo para el equipo europeo.

Argentina salió a jugar el encuentro como una verdadera final. Atosigó al equipo europeo desde el inicio del partido. El equipo de Scaloni centró su juego por la banda izquierda con Di María como referencia.

De esa manera llegó el primer grito. Al ex Rosario Central le cometieron un penal y fue, quien sino, el diez quien cambió por gol.

Con la diferencia, el equipo nacional no se achicó, sino que fue en busca de más. En transición rápida de contra golpe, Messi le cedió el balón a Mac Allister que le dio un pase cruzado a Di María que definió ante la salida del arquero y marcó el 2-0.

En el complemento, Argentina disputó 30 minutos perfectos y con la misma intensidad que la primera parte.

Francia no disparó al arco hasta que llegó una infracción de Otamendi dentro del área que Mbappe cambió por gol.

Baldazo de agua fría, que se profundizó a la jugada siguiente. Nuevamente, el jugador de PSG convirtió, luego de un remate de volea que no pudo contener Martínez.

Tras el empate, que se dio con diferencia de un minuto, Argentina se quedó y pudo perderlo, pero lo aguantó hasta el tiempo suplementario.

Durante los 30 de la prórroga, Messi encontró una pelota boyando en el área y volvió a poner en ventaja al equipo de Scaloni. Sin embargo, nuevamente Mbappe de penal estampó la igualdad que hizo que vayamos a los tiros desde los 12 pasos.

La lotería de los penales, otra vez, lo tuvo al “Dibu” Martínez como figura. Montiel, selló el último gol del certamen que le dio a la selección el tercer título del Mundial. Esta vez, en Qatar.

Todos los resultados de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022:

Fecha 1: 2-1 derrota vs Arabia Saudita

Fecha 2: 2-0 victoria vs México

Fecha 3: 2-0 victoria vs Polonia

Octavos de final:  2-1 victoria vs Australia

Cuartos de final: 2-2 y victoria por penales vs Países Bajos

Semifinal: victoria 3-0 vs Croacia

Final: 3-3 y victoria por penales vs Francia

Escrito por Administrador el dia 9:16. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for ¡Argentina campeón del mundo!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV