La celebración argentina en los diarios israelíes

The Times of Israel y el Diario One, son dos de los tantos medios de comunicación israelíes que se hicieron eco de la victoria argentina en el Mundial de Qatar y la posterior celebración en el país.

Tantos fanáticos jubilosos y con banderas inundaron la capital que los jugadores tuvieron que abandonar el autobús descubierto que los transportaba a Buenos Aires y subirse a helicópteros para sobrevolar la capital que el gobierno anunció como un desfile aéreo”, escribió The Times of Israel.

El diario israelí se refirió a la extensa caravana: “El autobús se había estado moviendo a paso de tortuga durante más de cuatro horas a través de la multitud de personas antes de que el desfile por tierra se interrumpiera. El capitán del equipo, Lionel Messi, y el resto de los jugadores saludaron a la multitud mientras llevaban en alto el trofeo de la Copa del Mundo después de asegurar el tercer título del país”.

Leer más - Se entregaron los premios Jazak 2022 de FACCMA

Leer más - El lado B del Mundial de Qatar 2022

Los jugadores eran todo sonrisas mientras observaban las multitudes reunidas para verlos, muchos tratando de acercarse lo más posible al autobús. Se estima que 4 millones de personas estaban en las calles el martes por la tarde, según medios locales que citan fuentes policiales”, concluyó el medio digital.

Por su parte, el diario deportivo One, también se refirió a la histórica jornada: “No es un secreto que el fútbol en Argentina es como una religión”, comenzó el escrito.

Además, la página se refirió a la llegada de Messi y Di Maria a Rosario, su ciudad natal: “El propio Messi y también Ángel Di María ya habían conseguido llegar a Rosario y fueron recibidos con honor de reyes por miles de aficionados. ’Gracias, Leo’, cantaron. La Pulga y Di María también tuvieron tiempo de tomarse fotos con los hinchas”.

Luego de la celebración argentina, todos los jugadores dejaron la concentración en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y volvieron a sus domicilios, donde descansarán para volver a la competencia oficial con sus clubes.

Escrito por Administrador el dia 8:20. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La celebración argentina en los diarios israelíes

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV