El insólito error de la cuenta oficial de la selección argentina: tuiteó en hebreo "estamos terminados" en lugar de "estamos en la final"


La cuenta oficial de la selección argentina cometió un insólito error en su publicación al escribir "estamos terminados" en lugar de "estamos en la final", como si lo hizo en diferentes idiomas. Argentina llegó a la final del Mundial por sexta vez en su historia, y la segunda desde 2014. La selección argentina tuiteó el logro en su cuenta oficial de Twitter en varios idiomas. Había una leyenda en italiano, portugués, inglés, francés, alemán, holandés, árabe, chino, japonés y hebreo, pero en hebreo en lugar de escribir "Estamos en la final", estaba escrito "Estamos acabados". La Asociación Israelí corrigió a Argentina: "¡Estamos en la final! Eso es lo que quieres decir, tú. Buena suerte".

En la semifinal contra Croacia, Argentina presentó su mejor partido del torneo, en el momento justo. Leo Messi está en su mejor momento, anotando un gol de penal y generando una jugada espectacular para Julian Alvarez, quien anotó un gol que será recordado durante muchos años después de llevarse por delante todo lo que se le cruzó y empujarla a la red. En la final, Argentina se enfrentará al ganador entre Marruecos y Francia. Los medios de comunicación en Argentina estaban en las nubes esta mañana.



La respuesta israelí:

 


Además de los medios argentinos que no paran de elogiar a "La Scaloneta", El mundo también elogió a los chicos de azul y blanco, y el Athletic escribió: "Messi es todos los superhéroes en uno". En España estaba escrito: "Maradona es admirado en Doha". El As agregó: "Una actuación legendaria, un alienígena de Marte llamado Messi". En las Marcas añadieron: "Danza histórica".

Fuente: N12

Escrito por Administrador el dia 11:25. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El insólito error de la cuenta oficial de la selección argentina: tuiteó en hebreo "estamos terminados" en lugar de "estamos en la final"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV