Argentina superó a Croacia y clasificó a la final de Mundial de Qatar


Argentina le ganó a Croacia 3 a 0 con goles de Messi y Álvarez (x2) y se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022.

Los minutos iniciales fueron parejos, sin llegadas al arco y con la tenencia de la pelota a favor del equipo Croata, que nunca logró ser profundo en los ataques.

Por su parte, Argentina trató de atacar con algunas salidas de contra, pero se encontró con el defensor central Gvardiol, que frenó toda posibilidad de la Albiceleste.

Pasados los 20, Lionel Messi se encendió, equilibró la cancha y llegó la apertura del marcador: el arquero Livakovic bajó dentro del área a Julián Álvarez y el 10, con un remate al palo izquierdo del 1, rompió la paridad en el marcador.

Leer más - Un futbolista iraní condenado a muerte por protestar contra el Régimen

Acto seguido, ya con una Argentina superior, Álvarez capturó la pelota tras un córner, apiló a varios defensores y definió ante la salida del arquero, que no pudo evitar el 2 a 0.

En el complemento, los dirigidos por Scaloni fueron totalmente superiores a su rival. Se adueñaron de la pelota y jugaron con el reloj como un aliado más: aceleraron cuando tuvieron que atacar y frenaron cuando tuvieron que tener la pelota.

Leer más - Los resultados de Qatar 2022

Mediando el segundo tiempo, Lionel Messi encaró por la banda derecha del ataque, le ganó a Gvardiol en el mano a mano y asistió a Álvarez, que solo tuvo que empujar la pelota hacia el fondo de la red.

Con un gran apoyo del público, el árbitro marcó el final del partido, Argentina se impuso 3 a 0 frente a Croacia y clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni se enfrentarán al ganador de Francia y Marruecos

Escrito por Administrador el dia 11:13. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Argentina superó a Croacia y clasificó a la final de Mundial de Qatar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV