El COA recibió a la organización de los próximos Juegos Macabeos Panamericanos


Este viernes 3 de marzo será un día histórico, no solo para FACCMA, sino también para el movimiento Macabeo, ya que el Comité Organizativo de los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023, fue recibido por el Cómite Olímpico Argentino a menos de 10 meses para la realización del evento, escuchando, asesorando y compartiendo experiencias.

Los anfitriones fueron el Presidente el COA, Mario Moccia, el secretario general Víctor Sergio Groupierre, el tesorero y jefe de las Misiones Argentinas, Carlos Ferrea, la vocal 2° Maria Julia Garisoaín, el gerente general Martin Bonjour y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales Eduardo Moyano, quienes se quedaron por varias horas escuchando todas las presentaciones de cada área de la organización.

Leer más - El plantel de fútbol de Hacoaj realizó la pretemporada en San Nicolás

En cuanto a la concurrencia al ente olímplico, el comité organizativo estuvo comandado por su Presidente Ariel Isaak, todas las secretarías y profesionales de cada área y el Director Ejecutivo, Martín Feldman.

Como representantes de FACCMA, estuvo presente la máxima autoridad, Esteban Bluvol, acompañado por gran parte de su ejecutivo y el Director Mariano Schoch.

Las áreas que expusieron fueron Relaciones institucionales a cargo de Valeria Grimberg, Planeamiento por Javier Santapaola, Hospitalidad con su Directora Noelia García Lezcano, Matias Moutous expuso el área de deportes, Gabriel Matlin Operaciones, Lucas Makarz comunicación, Marketing y marca e imagen mientras que Leo Naidorf cerró con el área de cultura.

Más allá de los aplausos, lo importante fue la devolución área por área que hicieron las máximas autoridades del COA.

Cada vez falta menos y de a poco se empieza a respirar nuevamente el aire Macabeo en el ambiente comunitario. El próximo encuentro masivo será en el próximo congreso internacional, donde vendrán todos los jefes de delegación y se les contará como vivirán los próximos Juegos Macabeos Panamericanos en nuestro país.

Leer más - Conocé a Mirna Sayeh la primera jugadora palestina en el básquet de Israel

Escrito por Administrador el dia 20:22. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El COA recibió a la organización de los próximos Juegos Macabeos Panamericanos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV