Nuevo acuerdo entre Hacoaj y el Municipio de Tigre. Los detalles del convenio


Representantes del Club Naútico Hacoaj se reunieron con el intendente de Tigre, Julio Zamora y rubricaron un nuevo acuerdo para trabajar en conjunto. 

Leer más - La fiesta de los campeones del mundo fue furor en los medios de Israel

El punto consiste en brindar asistencia de manera mancomunada a la Cooperadora del Hospital General de Agudos Magdalena V. de Martínez, ubicado en la localidad tigrense de General Pacheco. Además, la medida también alcanza a la Escuela Hogar Don Orione y el Hogar Santa Rosa. 

Desde el entorno del Gobierno municipal indicaron que el objetivo es “fortalecer el trabajo de las instituciones del distrito y beneficiar a la comunidad”.

El vicepresidente de Hacoaj, Daniel Szylder, indicó: "Este es un acuerdo favorable para la comunidad porque vamos a subsidiar a tres instituciones que son de Tigre. Conjuntamente con ello vamos tener algunas acciones solidarias para poder apoyarlos”.

Y agregó: “Esta es la forma de que en una sociedad podamos crear vínculos, para que entre todos logremos un mejor bienestar. Nosotros somos tigrenses con 80 años acá y nos sentimos muy apoyados por el Municipio, eso se ve en los hechos".

Leer más - Israel no pudo en su debut camino a la Eurocopa 2024

A su vez, el intendente Julio Zamora, expresó: “Estuvimos dialogando con representantes del Club Hacoaj sobre cómo trabajar de forma articulada con el propósito de beneficiar a la comunidad. Este convenio va a permitir que muchos vecinos y vecinas se vean beneficiados. Desde el Municipio vamos a continuar escuchando, apoyando y acompañando las propuestas que nos acercan cada una de las instituciones del distrito".

Luego de la reunión, ambas partes acordaron seguir trabajando en conjunto con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos.

Escrito por Administrador el dia 1:11. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nuevo acuerdo entre Hacoaj y el Municipio de Tigre. Los detalles del convenio

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV