Calurosa bienvenida a la selección israelí que jugará el mundial sub 20 en Argentina



En un evento organizado por el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial, el plantel completo de jugadores y el cuerpo técnico de la selección israelí de fútbol Sub-20 fue recibido por miembros de la comunidad judía argentina.

Luego de un emotivo video que recorrió el camino que tuvo que desandar la selección para llegar al mundial, comenzó la conferencia.

Eyal Sela, embajador de Israel en Argentina abrió el encuentro con palabras de aliento e invitó a la gente que acompañe a la selección que se presentará el domingo a partir de las 15 horas en el Estadio Único de La Plata frente a Colombia.

Luego fue el turno de las preguntas y tanto los jugadores como el cuerpo técnico se prestaron sin ningún inconveniente a responderlas.

Fueron los niños los primeros en preguntar: se trató de participación comunitaria real.

El Director técnico, Ofir Haim, se mostró admirador de Maradona y del fútbol argentino. Afirman que no vienen solo a participar, que el principal objetivo es levantar la copa.

La selección viene de ser subcampeón de Europa. Luego del debut el 21 en La Plata, jugará el 24 en el mismo estadio frente a Senegal. Cerrará su participación en la fase de grupos en Mendoza frente a Japón el 27 de mayo.

El evento estuvo conducido por Alejandro Mellincovsky, Director para Países de Habla Hispana de Idud Aliá en la Organización Sionista Mundial, y fue él quien les aseguró a los jugadores de Israel que en cada partido que jueguen en este Mundial, van a sentirse locales gracias al acompañamiento del público.

Escrito por Administrador el dia 9:11. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Calurosa bienvenida a la selección israelí que jugará el mundial sub 20 en Argentina

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV