La selección Sub 20 de Israel entrenó en Hacoaj de cara al mundial


La selección de fútbol de Israel, recién arribada a la Argentina para disputar el Mundial Sub 20, entrenó en Hacoaj el mediodía del martes 16 de mayo. Durante una hora y media, el equipo dirigido por Ofir Haim realizó trabajos físicos y tácticos en una de las canchas del Club de Campo Hacoaj, de cara a su debut frente a Colombia, el próximo domingo a las 15 hs, en el Estadio Diego Armando Maradona, de La Plata.

Luego del entrenamiento el equipo nacional israelí tuvo un encuentro con alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria ORT de Tigre, que funciona en la Sede Maliar de Hacoaj, y de la secundaria del Colegio Tarbut.

“En nombre de la Asociación de Fútbol Israelí, quiero agradecer mucho a todo Hacoaj por su gran hospitalidad y su trabajo para que nos sintiéramos muy cómodos”, señaló Bonny Gintzburg, Director de Selecciones Juveniles de Israel. Y agregó: “es fantástico ver a todos estos chicos y a toda la gente que se acercó a conocernos para compartir con nosotros esta mañana. Es un gran placer estar aquí con ustedes y esperamos volver a encontrarnos durante el Campeonato”.

Ilai Madmoun, mediocampista del Beitar Jerusalem, expresó que “desde el momento en que nos enteramos de que el mundial se realizaría en Argentina nos pusimos muy contentos. Sabemos lo importante que es el fútbol aquí”.


El jugador del Hapoel Tel Aviv, Elyam Kancepolsky se dirigió a los chicos presentes, contándoles que “desde que tenía la edad de ustedes mi sueño fue ser jugador de fútbol. Mi familia siempre me apoyó. Como sé que a muchos de ustedes también les gusta el fútbol, les digo que se comprometan y trabajen fuerte por sus sueños. Quizás, algún día, nos cruzaremos en una cancha”.

Israel integra la zona C del Mundial Sub 20. Jugará su primer partido el domingo 21 de mayo a las 15 frente a Colombia en La Plata. Luego lo hará el miércoles 24 a las 15 h  donde enfrentará a Senegal en la misma ciudad. Por último, el sábado 27 a las 18 h jugará ante Japón en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

El plantel de Israel fue recibido por miembros del Consejo Directivo, encabezados por el Presidente Osvaldo Ofman, el Secretario del Club de Campo Andrés Andjell e integrantes del staff profesional. En las próximas semanas Hacoaj inaugurará el Estadio Shimon Peres, en honor el Expresidente de Israel y Premio Nobel de la Paz. Se trata de una nueva cancha de césped sintético, con tribunas e iluminación, que se suma a un complejo futbolístico con ocho canchas. En este marco, es un verdadero privilegio recibir en su casa a la selección de Israel. Una oportunidad única de apoyar el deporte y compartir un momento de gran camaradería con los jóvenes deportistas. Días antes del comienzo de tan importante competencia internacional.


Escrito por Administrador el dia 9:32. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La selección Sub 20 de Israel entrenó en Hacoaj de cara al mundial

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV