Con sorpresas: esta es la posible formación de Israel en el debut del mundial Sub 20


Israel debutará en el mundial Sub 20 hoy, domingo 21 de mayo, en La Plata frente a Colombia, desde las 15 (hora Argentina). El director técnico Ofir Haim no confirmó el equipo inicial, pero sí una formación probable.

Posible equipo inicial: Lior Gliklich; Ilay Feingold, Or Israelov, Hadar Fuchs, Roy Revivo; El Yam Kancepolsky, Ilay Madmon, Hamza Shibli; Ahmad Salman, Dor Turgeman, Omer Senior.

La comunidad judía de Buenos Aires organizó una caravana en apoyo al plantel. Partirá al "Estadio Único Diego Armando Maradona", lugar donde se disputará el encuentro del debut, desde varios puntos de la capital.

El día lunes, en un evento organizado por el Departamento de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial, el plantel completo de jugadores y el cuerpo técnico de la selección israelí de fútbol Sub-20 fue recibido por miembros de la comunidad judía argentina. Eyal Sela, embajador de Israel en Argentina abrió el encuentro con palabras de aliento e invitó a la gente que acompañe a la selección

El evento estuvo conducido por Alejandro Mellincovsky, Director para Países de Habla Hispana de Idud Aliá en la Organización Sionista Mundial, y fue él quien les aseguró a los jugadores de Israel que en cada partido que jueguen en este Mundial, van a sentirse locales gracias al acompañamiento del público. También formaron parte el Keren KaIemet LeIsrael, OSA, FEJA, FACCMA, AMIA,la Agencia Judía, CUJA y Ofek Israelí.

Escrito por Administrador el dia 0:33. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Con sorpresas: esta es la posible formación de Israel en el debut del mundial Sub 20

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV