Promesa del fútbol alemán a un paso de desembarcar en el campeón de israel

El delantero alemán, Eric Shurnov, quedó a un paso de desembarcar en el fútbol israelí. Medios locales aseguran que hay negociaciones avanzadas del campeón Maccabi Haifa con el Nuremberg. 

Se trata de un joven de 21 años con raíces judías y de origen ucraniano. Sin embargo, es para destacar que vistió la camiseta de Alemania en la selecciones juveniles. 

El elenco, dueño del pase de Shurnov, está en la segunda división de Alemania, y el pase podría costar cerca de un millón de euros. 

¿Cuáles son sus estadísticas en la temporada? Durante el 2023 disputó 56 encuentros, con 12 goles y cuatro asistencias. Además, en la selección juvenil disputó siete partidos y dos goles. 

“El jugador estuvo durante los últimos días en Israel y se ausentó al entrenamiento con su elección por motivos personales”, señalaron los portales alemanes en referencia a su llegada al último campeón. 

Maccabi Haifa le ganó a Maccabi Netanya 5-1 este lunes y se consagró campeón de la Ligat ah'Al, primera divisón del fútbol de Israel.

Los goles del Verde los anotaron Tjaronn Chery, Dia Saba (x2), Mohammad Abu Fani y Frantzdy Pierrot, mientras que para el local convirtió Igor Zlatanovic.

Hapoel Beer Sheva era el único equipo que podía alcanzar en la tabla a Maccabi Haifa, pero perdió en su visita a Maccabi Tel Aviv, donde cayó por tres tantos contra cero.

Los dirigidos por Barak Bakhar alcanzaron 78 puntos en la liga, producto de 26 victorias, tres empates y seis derrotas.

Escrito por Administrador el dia 15:00. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Promesa del fútbol alemán a un paso de desembarcar en el campeón de israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV