Conmoción por el asesinato de un futbolista en Israel

El futbolista Mohand Shelbi de 34 años perdió la vida tras se asesinado en el asentamiento de Ein Mahal, al norte de Nazaret (Israel).

Se trataba de un deportista del Hapoel Bnei Ein Mahal de la Liga 3 israelí. Informaron que llegó al hospital con vida tras un disparo, pero falleció a los pocos minutos. 

La fuerza de seguridad local aseguró que “comenzó con la investigación para averiguar lo sucedido”. 

De esta manera lo confirmó la portavoz de la Región de los Valles de la Policía de Israel: "La Policía de Israel abrió una investigación sobre un incidente de disparos contra un hombre en el asentamiento de Ein Mahal. Un residente local de 34 años resultó herido de muerte. Fue remitido para atención médica. tratamiento en el Hospital Italiano de Nazaret, donde fue declarado muerto”.

Aseguran que la investigación se basa en la hipótesis de “incidentes entre criminales”, pero continuarán buscando testigos para esclarecer el hecho. 

El club se pronunció tras el homicidio

Por su parte, el propietario del club, Muhammad Habibullah, expresó: “Shelbi, conocido en el pueblo como una persona amada y honesta por todos, fue asesinado a plena luz del día en su lugar de trabajo, frente a la gente del pueblo que estaba presente allí”. 

“Desafortunadamente, perdimos a un ser humano y un jugador que nunca lastimó a nadie y nunca lo hará. Era el alma del grupo y un líder talentoso. Todos lo querían, también participaba en muchos grupos como los veteranos, porque puede encajar en todas las edades. Todos lo amaban y conectaban con él”, agregó el dirigente.

Y cerró: “Mohand ha sido un amigo durante más de 10 años y es nuestro socio en el fútbol, ​​en los campos y en la vida cotidiana. Al final, Hapoel Bnei Ein Mahal lamentablemente perdió una persona y un jugador y esperamos que Mohand sea la última víctima en todo el país debido a la violencia y el mundo del crimen. De mi parte, como propietario del grupo y en nombre de Hapoel Bnei Ein Mahal, comparto el dolor de los miembros de su familia. Viviremos y recordaremos su nombre para siempre y tenemos la intención de nombrar a nuestro equipo como él la próxima temporada”.

Escrito por Administrador el dia 12:20. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Conmoción por el asesinato de un futbolista en Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV