Maccabi Petah Tikva, con Marco Wolff en el arco, ascendió a primera en Israel


Maccabi Petah Tikva de Israel, permaneció solo un año en la segunda división ya que ayer completó su viaje de regreso a primera ganandole 7 a 0 de visitante a Bnei Yehuda. El ex jugador de Tigre de Argentina, Marco Wolff, es el arquero del equipo.

Exactamente dentro de una semana, el Maccabi Petah Tikva cumplirá un año desde el día en que bajó oficialmente a la segunda. Este lunes los representantes de la ciudad completaron su faena cuando derrotaron a Bnei Yehuda con un contundente 7 a 0. Ahora se puede decir oficialmente - Maccabi Petah Tikva está de vuelta en la Premier League de Israel.

Beni Lem se hizo cargo del equipo que se construyó para el ascenso a mitad de temporada. Esto es exactamente lo que imaginó el club cuando el técnico estabilizó al equipo, lo llevó a lo más alto de la tabla y ahora también celebra el ascenso dos partidos antes del final oficial de la temporada.

El juego en sí fue absoluto dominador desde el primer momento hasta el último. Marco Wolff, arquero campeón, solo fue requerido a los tres minutos del primer tiempo cuando desvió un disparo desde afuera del área.

Ariel Logsi desmanteló la defensa de Bnei Yehuda una y otra vez con sus pases y terminó el juego con tres asistencias, todas en la primera mitad, y vio a Yordan Cohen e Ilya Shekorin completar un doblete, con Guy Dahan, Shalu Daniel y Arad Bar agregando y uniéndose a la celebración.

Esta noche fue todo sobre Maccabi Petah Tikva, pero también hubo un lado perdedor. Bnei Yehuda lució muy mal, hizo un doble cambio incluso antes del descanso e incluso reemplazó a su arquero.

Marco Wolff comenzó a jugar al fútbol en la Sociedad Hebraica Argentina, participó en la Macabeada mundial de Israel en el año 2013. Hizo las divisiones inferiores  en el club Tigre de Argentina y en el año 2021 llegó a Israel. Es el hijo del funcionario del gobierno de la Ciudad, Waldo Wolff, quien también fue arquero en el Maccabi Kiryat Gat de Israel, además de atajar en Atlanta y otros equipos del ascenso argentino.


Escrito por Administrador el dia 11:54. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maccabi Petah Tikva, con Marco Wolff en el arco, ascendió a primera en Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV