Un equipo israelí se coronó campeón de la Liga Balcánica de básquet


Hapoel Altshuler Shaham Beer Sheva/Dimona de Israel, fue coronado campeón de la Liga Balcánica Delasport 2022/23

El equipo israelí ganó un gran partido final contra KB Peja con 99-95.

Hapoel Beer Sheva comenzó el juego mucho mejor tanto en ataque como en defensa. Ben Moore dominó la cancha en los primeros minutos anotando canastas fáciles todo el tiempo, mientras que en el otro extremo, KB Peja estaba desviando el balón con demasiada frecuencia.

Beer Sheva lideró hasta 13 en el primer cuarto y al comienzo del segundo lo hizo 17 arriba.

En ese momento KB Peja logró apretar la defensa y David Joseph entonó la mano caliente de la semifinal. Una gran racha del equipo de Kosovo redujo la ventaja a solo 6 al descanso: 59-53.

Por un momento Beer Sheva tomó mejor ventaja tras la reanudación pero KB Peja estaba ahí para cortarla de nuevo y en la mitad de ese cuarto logró tomar la delantera.

A partir de ahí fue un torbellino total con muchos cambios de líder y pocos empates. Ambos equipos se enfrentaron cara a cara hasta el final cuando canastas decisivas de Greg Witthington y David Efiyani cerraron el partido para Beer Sheva.

KB Peja falló una gran cantidad de 16 tiros libres, de 34 intentos. A pesar de conseguir 17 rebotes ofensivos, esta resulta ser la clave de la derrota.

Efiyani pasó a ser el MVP de las Finales, terminando el juego del trofeo con 28 puntos. Whittington agregó 2 y Ben Moore - 18.

David Joseph tuvo un segundo juego de Final 4 con más de 30 puntos, logrando 31. Brad Waldow tuvo 23 y 15 rebotes, y Jalen Tate - 21.

Su entrenador Ruvik Danilovich lo reflejó en las redes

Escrito por Administrador el dia 13:39. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Un equipo israelí se coronó campeón de la Liga Balcánica de básquet

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV