¡Más historia en el deporte israelí! Falfala Kfar Qassem es el nuevo campeón de Europa en Fútbol Playa
El campeón de Fútbol Playa de Israel, Falfala Kfar Qassen, venció en los penales al Pisa italiano en la final disputada en Portugal y ganó la Champions League por primera vez en la historia. Pudo lograrlo a pesar de que la liga israelí lleva cuatro años sin actividad. El Presidente Yitzhak Herzog los felicitó: "Cálidas felicitaciones, lograron que Kfar Qasem aparezca en el mapa".
Este equipo se estableció en 2007, exactamente la misma temporada en que se estableció la Beach Soccer League. Es quien ganó la mayor cantidad de campeonatos (6) y dominó la liga sin duda. La primera vez que el equipo ganó el campeonato fue en 2012. Participó cinco veces en la Liga de Campeones, y tres veces logró clasificarse para los octavos de final. El dueño del grupo es Nimer Amer, quien lo convirtió en un imperio europeo. La escuadra israelí se vio reforzada por extranjeros de alto nivel como el brasileño Damaish y tres suizos: el portero Elliott que marcó un doblete esta tarde, el delantero Glenn David Hodel y Noel Ott. Suiza terminó tercera en la última Copa del Mundo, y los tres pertenecen a su plantel.
Las felicitaciones del presidente israelí: "Felicitaciones al equipo de fútbol playa Falafel Kfar Qasim por su impresionante victoria en la final de la Copa de la Liga de Campeones de Europa. Un esfuerzo impresionante y un logro impresionante en un deporte especial. ¡Kfar Qasim en el mapa!".