Fútbol y guerra: importante equipo de Israel podría mudar su localía a Serbia
Maccabi Tel Aviv estudia albergar sus partidos en Serbia. Los amarillos barajan varias opciones para acoger los dos partidos que quedan en casa de la Conference League ante el Zuria y Gante, entre ellos Serbia. Los medios serbios creen que los juegos se celebrarán allí.
Después de vencer al Zuria y encontrarse en una excelente posición para clasificarse al siguiente nivel, el Maccabi Tel Aviv ya piensa en sus próximos partidos en casa dentro de la Conference League. Además del partido fuera de casa contra Brideblick, al equipo de Ruby Keen le quedan partidos que se supone que recibirán contra Zuria y Gante.
Los amarillos, por supuesto, no serán anfitriones en Israel después de la guerra y están considerando varias opciones, incluida la de albergar los partidos en Serbia, como también lo hace el equipo de baloncesto del club en la Euroliga. El 'Informer' serbio cree que los partidos amarillos en Europa se disputarán efectivamente en Serbia, en los estadios de Baca Topola y Luzhnika.
Los partidos del Maccabi Tel Aviv como anfitrión están programados para el 25 de noviembre contra el Zoria y el 14 de diciembre contra Gante, en la ronda de cierre patronal. Los amarillos ocupan la segunda posición de la fase de grupos con seis puntos por los 10 del equipo belga, que tiene un partido de más. Esto significa que Eran Zahavi y sus amigos dependen de sí mismos en la lucha por la cima de la casa.