Fútbol: Tres de cal y Tres de arena para Macabi


El fin de semana futbolístico de Macabi dejó resultados muy variados. Hubo 3 victorias, 3 derrotas y un empate. Comenzó el torneo de Faccma para todos.

En un gran partido de la Séptima, le ganó a Hebraica en Pilar con una gran actuación de David Urbaj y "Pollo" Camji. Buen debut de los mas chiquitos de la división en dicho torneo.

Por su parte, el equipo Azul de la Sexta ganó frente a Mi Refugio, en un gran partido del conjunto de San Miguel. El equipo Blanco, también jugó, pero a diferencia de su par, en un flojo partido, perdió por 5-1 frente a Sosiego. 

En cambio, la Quinta, una de las grandes categorías que tiene la cantera macabea, ganó, gustó y goleó. Fue 8-0 frente a Mi Refugio como local. Josi Levy (autor de 3 goles) fue una de las figuras del equipo. Una victoria que, a pesar de que recién comienza el campeonato, ilusiona a los mismos jugadores. Hay material para campeonar.

No fue una buena mañana para los Juveniles de Macabi Blanco, que jugaron la segunda fecha de su torneo. Cayeron 3-1 frente a Circulo como visitantes. Tras ir perdiendo 3-0, hubo penal para Macabi pateado por Martin Grabina y atajado por el arquero rival. Luego de muchos rebotes, Kevin Szuchet, el zaguero central, encontró la pelota y marcó el descuento. El equipo no solo tuvo esa chance de descontar, sino que también hubo otro penal, que lo pateó el arquero, Fede Tepli, y también lo erró.. Fue un resultado mentiroso, ya que Macabi jugó mejor, tuvo la pelota, tuvo chances, pero no pudo anotar, todo lo contrario a su rival.

En condición de local, Sub 23 y Primera jugaron su primera fecha (segunda del torneo). La Sub 23, dirigida por "el Pampa", estrenó en un partido oficial la nueva táctica (3-4-1-2) y empató 0-0 frente a Circulo como local. Fue un aceptable partido de los macabeos, con chances concretas para abrir el marcador, pero a la hora de definir no estuvieron finos, y todo terminó en empate. 

Por su parte, la Primera A, con "el Tano" Orsini a la cabeza, comenzó el torneo con el objetivo de repetir el campeonato que logró en el 2013. Tuvo un mal arranque y cayó como local, ante Circulo, por 1-0.

En total, Macabi se quedó con 10 puntos sobre 21 en juego, con 24 goles a favor y 10 en contra.



AXEL CHIROM

Escrito por Administrador el dia 16:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Tres de cal y Tres de arena para Macabi

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV