Juveniles: Ganó y se ilusiona


Bami derrotó 2 a 1 a Hebraica Celeste como local (en Barkojba) por la segunda fecha del torneo de Juveniles y comenzó con el pie derecho su ilusión.

El conjunto de Bami llegó con entusiasmo y muchas expectativas para el debut, no solo del torneo, sino como un nuevo equipo que se formó este año.

Cuando comenzó el partido, los primeros 10 minutos la pelota la tuvo Hebraica aunque sin demasiado peligro para el arco Del equipo de Floresta.

De a poco se emparejaron las cosas hasta que Bami, cerca de los 20 minutos, logró abrir el marcador a través de un tiro libre ejecutado por Ian Traine a la cabeza de Eros, quien dentro del área chica la bajó para que Uriel Kuchevasky la empujara al fondo de la red, poniendo así el 1 a 0 parcial.

Luego de esto, Bami se adueñó de la pelota y del partido. A los 40 minutos, Traine se la picó al arquero en una situación neta de gol, pero el travesaño impidió el segundo gol.

Casi terminando el primer tiempo, luego de un tiro libre, Joaquín Jiménez conectó un cabezazo que era el segundo grito de la tarde, pero el árbitro, a expensas del linea, lo anuló por posición adelantada. Así termino el primer tiempo, con más llegadas de Bami que de Hebraica y mereciendo la victoria.

En el segundo tiempo, Hebraica comenzó teniendo la pelota aunque sin llegar con peligro.

A los 10 minutos, córner para Bami y realiza una jugada preparada. Hebraica quedó desconcertado y nuevamente Eros, aprovechando su altura, impactó un violento cabezazo dentro del área chica y puso el 2 a 0. A partir de aquí, fue un monólogo del oro y negro.

Quedaría tiempo para el descuento de Hebraica, que se produjo a los 40 minutos. El delantero del conjunto de Pilar aprovechó una pelota mal despejada por la defensa de Bami y definió para estampar el 2-1 definitivo.

El equipo del trío (Vinocur, Luft y Ciardullo) fue mejor y el triunfo fue justo.


IAN TRAINE


Escrito por Administrador el dia 17:03. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: Ganó y se ilusiona

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV