Un argentino fue nombrado director profesional del tenis en Israel


El tenista argentino, nacionalizado israelí, Jonathan Erlich fue nombrado director profesional del tenis local.

El deportista de 45 años se hará cargo de los centros de educación de Israel.

Su trabajo abarcará 23 localidades donde se enfocará en el nivel profesional Estará compañado de otros tenistas de Israel. 

“Desarrollará tenistas jóvenes y en todo el país. Pondrá énfasis en la distribución equitativa de recursos para identificar talentos en las áreas periféricas”, informaron medios locales. 

Por su parte, Erlich declaró: "Estoy emocionado de volver a la casa en la que crecí. Surgirán nuevos campeones y campeonas de tenis”.

Leer más - El presidente de Israel, Isaac Herzog, felicitó a Alberto Fernández por el título argentino en Qatar

Y afirmó:  “No es ningún secreto que el estado de la industria requiere un cuidado profundo y un trabajo arduo para lograr resultados".

“Los centros de tenis y educación en Israel otorgan alrededor de 15 millones de shekels en becas. Esto tiene el objetivo de brindarles una oportunidad real y valiosa”, cerró.

Por otro lado, el CEO de Tennis and Education Centers en Israel, Eriz Velder indicó: "Estamos contentos con la incorporación. Es un tenista inspirador tanto en términos de sus logros competitivos como de su personalidad especial”.

Y agregó: “No tengo ninguna duda de que contribuirá en gran medida a la promoción del tenis israelí. Brindará un gran honor al Estado de Israel al nutrir a la próxima generación de tenistas competitivos”.

Leer más - Murió Pelé, campeón del mundo con su selección en el único mundial que participó Israel

Escrito por Administrador el dia 0:05. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Un argentino fue nombrado director profesional del tenis en Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV