Un importante campeonato europeo se disputará en Israel


La Asociación de Gimnasia de Israel confirmó mediante un comunicado que el país albergará el Campeonato Europeo de 2025.

El presidente de la entidad, Avi Sagi, indicó: "Estamos llenos de anticipación, cada competencia como esta nos coloca en el centro del mapa".

La competencia se realizará entre mayo y junio de dicho año.

Durante el último tiempo Israel fue sede de diferentes campeonatos internacionales: el Campeonato Europeo de Gimnasia Artística en junio de 2022; el Campeonato Europeo de Gimnasia Artística en Holon en 2016; el Gran Premio de Gimnasia Artística 2021 y el Campeonato de Europa de Acrobacia en 2019.

Leer más -  Un importante campeonato europeo se disputará en Israel

Además, durante el 2023 será anfitrión de “World Challenge Cup Competition” de aparatos en gimnasia y en 2024 del mundial de acrobacia. 

Con respecto a esto, Sagi destacó: "Durante los últimos años en los que hemos organizado importantes competiciones, hemos demostrado una y otra vez una capacidad organizativa fenomenal que ha recibido muchos elogios de la asociación internacional y varios países que han sido anfitriones”.

Y cerró: “Estamos seguros de que recibiremos el apoyo de la administración deportiva en este evento, similar al apoyo que recibimos en el pasado cuando organizamos competencias en Israel, en beneficio de que Israel se convierta en una potencia deportiva".

Leer más - El mundo del deporte conmovido por los atentados en Israel

Escrito por Administrador el dia 9:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Un importante campeonato europeo se disputará en Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV