“Este equipo no tiene techo”


Ari Font, entrenador de la Selección Argentina de Fútbol Femenino, habló con Minuto XT luego del triunfo de las chicas por 3 a 0 frente a Australia y palpitó el clásico frente a Brasil y las posibles variantes que se pueden dar en los cruces en semifinales.

- Hoy se consiguió una victoria que les da un aire de tranquilidad.
Si, por suerte necesitábamos reconfirmar lo bueno que habíamos hecho frente a Venezuela pero contra un rival mucho más fuerte que no nos dejó jugar en ningún momento y tuvimos que sufrir el primer tiempo ya que nos costó mucho imponer nuestro juego.

- Pero la segunda mitad se abrió con goles y buen fútbol.
Por suerte abrimos el marcador con una pelota parada que habíamos visto como debilidad del adversario y lo aprovechamos. Luego pudimos tener más la pelota y jugar al fútbol.

- ¿Cuál es el objetivo después de estos dos buenos partidos?
Tratamos de llegar lo más lejos posible. Este equipo no tiene techo y queremos explotarlo al máximo, pero sabemos que jugamos contra equipos muy difíciles, pero confiamos en este grupo y las chicas dejan todo por los colores.

- ¿Contra Brasil va a ser una prueba para saber dónde están parados?
Brasil es un gran equipo como Estados Unidos. Nosotros vamos a tratar de plasmar dentro de la cancha nuestro juego y plantearle unas variantes para ver cómo reaccionan frente a eso ya que es un posible oponente en las semifinales.

- ¿Cómo viste al grupo? Para muchas esta es su primera experiencia.
El grupo lo veo bien disfrutando cada momento. Se ve el cansancio, pero es lógico. Para muchas es su primera experiencia y se ven los nervios, pero cada día van sacándoselo y demostrando el potencial que tienen.

- Después de 3 partidos, ¿a dónde pensás que pueden llegar?
Creemos que ellas pueden llegar muy lejos dentro de la Macabeada. Veremos que sucede en estos días, confiamos en ellas y sabemos que van a dejar todo por la camiseta, por la gente que nos apoya y nos alienta día a día y por sobre todo por ellas, por el esfuerzo que hicieron durante todo el año.

Escrito por Administrador el dia 23:12. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for “Este equipo no tiene techo”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV