“Queremos ganarle a Brasil en Brasil y conseguir la de oro”


Matías Edelstein, uno de los hombres claves de la Selección Argentina Open de Futsal, habló con Minuto XT y anticipó el partido de mañana frente a Sudáfrica. Además, se refirió al partido que perdieron con Brasil por la mínima diferencia y la sed de revacha.

- ¿Cómo se preparan para mañana, un partido importante frente a Sudáfrica?
Nos preparamos igual que siempre, porque sabemos que todos los partidos son muy importantes. Queremos salir a ganar como todos los partidos, no nos tenemos que relajar. Por lo que vimos es un equipo inferior a los demás, pero eso no quiere decir nada. Hay que salir a jugar como sabemos y nos va a ir bien.

- Con Brasil tuvieron un partido muy cerrado. Es el rival a vencer, ¿se puede?
Por supuesto que se puede. Fue un partido muy parejo en el que nos perdimos muchas chances de gol, si las metíamos era otro partido. Pero ya está, son cosas que pasan. Ojalá podamos llegar a la final, tener la revancha y darnos el gusto de ganarle a Brasil en Brasil y conseguir la de oro.

- Hay una unión muy fuerte en todas las categorías de futsal, los chicos alentándolos a ustedes...
Si, estamos muy agradecidos a todos los que nos vinieron a ver. Vino casi toda la delegación a vernos y fue un momento muy bueno para nosotros. Todos nos felicitaron después del partido por lo que habíamos hecho, pero nos quedamos con la calentura por no haber podido ganar. Queremos ganar la final y dedicárselo a toda la gente que siempre nos apoyó.

Escrito por Administrador el dia 23:27. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for “Queremos ganarle a Brasil en Brasil y conseguir la de oro”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV