Hoy a las 18hs no te pierdas un excelente programa de Minuto XT


Este jueves 19 de abril MINUTO XT te trae un programa imperdible.

Conocemos a Julián "Chulo" Tartaglia. El entrenador de la Primera de Cissab y Ayudante de Campo en la Primera de Huracán nos dice las diferencias entre el fútbol de AFA y el de Faccma. Nos habla sobre su forma de trabajo, distinta a la cotidiana en el fútbol de la colectividad y nos cuenta sobre el "Proyecto Barcelona" en la Argentina en el que él fue uno de los formadores de los chicos que hoy están en Divisiones Inferiores de la Argentina y que se desarrollaron gracias al proyecto que ideó el club español.

En Benavídez se jugaron dos partidazos en Reserva y Primera entre Lamroth Hakol y Cissab. Hubo 14 goles y vos vas a poder ver las mejores imágenes, los goles y la palabra de los protagonistas en Minuto XT.

Además, las cámaras de Minuto XT estuvieron en el Club Scholem de Buenos Aires para vivir una nueva fecha del Torneo de la Federación Metropolitana de Voleibol. El local enfrentó a Tortuguitas por la 5° fecha de la Segunda División de Damas. Vas a poder ver las mejores imágenes del encuentro y tener las voces de las jugadoras y el técnico del local.

Escrito por Administrador el dia 7:32. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hoy a las 18hs no te pierdas un excelente programa de Minuto XT

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV