Primera y Sub 23: En busca de la clasificación


Barkojba Azul enfrentará a la Sub 23 de Hebraica por Copa 65º Aniversario en condición de local. Los de Moreno deben ganar para no quedar afuera, mientras que el equipo de Casares buscará un triunfo para asegurar su clasificación a la siguiente ronda  (el primero del grupo es Cissab).
  
Barkojba, equipo que milita en la Primera B, perdió 8 a 0 frente a Cissab en el debut de la Copa y buscará revertir la mala imagen. Los dirigidos por David Sznajderhaus buscarán hacerse fuertes de local y es por esto que van a ir en busca de la victoria desde el comienzo, sin darle respiro a los visitantes. En cuanto al equipo, no está confirmad,o pero tiene una duda en el equipo, el central Julian Sznajderhaus, quien no se sabe si llegará para mañana.

Por el lado de Hebraica, viene con la moral alta ya que le ganó a Buber 6 a 1 en el primer partido de la Copa y el fin de semana pasado triunfó 3 a 2 en un partido vibrante frente a la Sub 23 de Cissab. Con un técnico que está buscando el equipo, por lo cuál contará con varios cambios en relación al último encuentro disputado, el conjunto de Pilar se juega todas las fichas ya que el rival de la última fecha es la Primera de Cissab.


Un partido interesante, donde cada equipo va a querer imponer su juego y hacerse respetar. Ninguno de los dos va a regalar nada porque se juega un lugar en la próxima instancia de la Copa. Atractivo encuentro, a las 11 en Moreno.


EZEQUIEL LUDIN

Escrito por Administrador el dia 18:09. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera y Sub 23: En busca de la clasificación

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV