Primera A: Partidazo en La Plata


Macabi de la Plata y Mi refugio se enfrentaron por la segunda fecha del torneo. El encuentro se disputó a la 13.30 del mediodía en la ciudad de las diagonales, donde Macabi hace de local. El partido terminó 1-1.

Macabi venia de perder por 3 a 0 frente a Barkojba y quería olvidarse de esa derrota y volver a la senda del triunfo. Se puso en ventaja a los 20 minutos tras una gran jugada de Nicolás Korenblit que, tirando el centro atrás, la empujó Gastón Meschiany. El visitante seguía intentando por abajo y a los 40 del primer tiempo, tras un buen centro, lograron conectarlo con un cabezazo que rozó el arquero y pegó en el travesaño. Macabi se fue en ventaja al entretiempo

Arrancando la segunda parte, Mi Refugio salió decidido a buscar el partido y Macabi lo esperaba para salir de contragolpe. A los 10 minutos, Mi Refugio tuvo la opción de empatar por un bombazo de Julián Baredes que dio en el palo luego de capturar un mal despeje de los defensores locales. A los 25, tras una gran jugada de Ezequiel Reichstein, el defensor Ilán Frankrajch lo tocó y el jugador se desparramó por el piso. El árbitro cobró penal, Sebastián Rosa (arquero de Macabi) se agrandó y tapó lo que era el empate de los de Canning, por lo que ya disputados 30 minutos, el conjunto de Desagástizabal seguía arriba en el marcador. Faltaba poco para el final y los dos equipos estaban dando el máximo.

A los 35 minutos del segundo tiempo, Nicolás Korenblit eludió al arquero del Verde, definió pero en la línea se la sacaron y le ahogaron el grito. El partido seguía con un tanto de diferencia.

A los 42, Mi Refugio resignó la parte defensiva y, tras una serie de rebotes, empató el partido quien había errado el penal. Los de macabi estaban un tanto nerviosos a raíz de que un jugador de del visitante gritó los goles a donde no debía y terminó siendo expulsado. Con cuatro minutos de descuento, Nainudel le pegó un codazo a Mauro Antonovich y también fue expulsado. 

El árbitro marco el centro de la cancha y el partido terminó empatado en 1.

Gran partido se vivió en La Plata. Macabi dejó una gran imagen pese a no poder quedarse con los tres puntos y Mi Refugio sigue invicto en el torneo, con 4 de 6.



NICOLÁS TOPELBERG

Escrito por Administrador el dia 17:09. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Partidazo en La Plata

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV