Quinta: Macabi se floreó ante Lamroth


En quinta, Macabi derrotó a Lamroth por 4 a 0, como local, con goles de Levy, Wegman (x2) y Tommy.

El predio de San Miguel amaneció espléndido luego de la siembra otoñal y preparado para disfrutar un excelente espectaculo deportivo como nos tiene acostumbrado la 5ta categoria Macabea.

En esta oportunidad el local enfrentaba al duro equipo de Lamroth Hakol. Dado que la visita vistiera su casaca Celeste exigió que los anfitriones luzcan su traje blanco, aquel que habia sido su vestimenta oficial antaño y se encuentra guardado en el museo de utileria del campus

Ambos bandos utilizaron los primeros minutos para estudiar al rival y a partir de los 15 la realidad no pudo ser ocultada. Los de Iehuda manejaban Balón y dominación territorial con excelente funcionamiento en todas sus lineas mientras que los de Benavídez parados con 2 líneas de 4 se dedicaron al rechazo feroz y constante.

Hasta los 35 minutos de la fase inicial, el match se encontraba sin goles solo por la formidable performance del 1 visitante.

No habia forma de quebrar los tres palos de Lamroth hasta que a los 36 minutos de una salida rápida de Vere de una pelota parada encuentra mal ubicada a la defensa visitante y con una definición exquisita del potro sefaradi Levy empezó la cuenta desenfrenada de los macabeos, luego cada tres minutos y todos en la primera etapa, definieron el rayo Wegman en dos oportunidades y el escurridizo Tommy para cerrar la cuenta de 4 a 0 a favor de los locales.

El segundo tiempo se jugó solo por protocolo y la diferencia pudo haber sido mas amplia si el arco no le hubiera dicho que no al gran delantero Jony Avruj en varias oportunidades en su debut en esta categoría.

Una vez mas las gradas de madera mostraron mas publico femenino que masculino de parte del local haciendo notar que por sobre el juego estan las ofertas, los chimentos y los problemas domésticos.

Para ver como sigue la historia del puntero del campeonato en su visita a sus hermanos de Pilar dentro de 7 jornadas, habrá que pasar esta dura semana de tres días laborales.


Por Fabián Veretnik

Escrito por Administrador el dia 17:44. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Macabi se floreó ante Lamroth

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV